DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES
DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES
VISIÓN
Ser una dependencia autosuficiente que brinde en el término de sus programas, planes y proyectos, servicios que puedan satisfacer la demanda de la mayor parte de la población ludovicense con la mayor calidad posible y procurando siempre la aportación de resultados continuos en todas sus áreas de trabajo.
MISIÓN
Certeza y seguridad a la ciudadanía ludovicense, a través de diversas áreas de enfoque; procuramos mantener e innovar sistemas eficaces de Manejo Integral de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), alumbrado público y programas integrales que busquen la creación de nuevas áreas de esparcimiento y fomenten la conservación y cuidado de las áreas verdes existentes en el municipio, estableciendo estructuras que regulen y fortalezcan los servicios públicos administrativos y operativos que respondan con calidad, seguridad, rentabilidad y respeto ante las necesidades de la sociedad ludovicense.
VALORES
- Respeto
- Integridad
- Compromiso
- Solidaridad
- Amabilidad
- Tolerancia
- Lealtad
TRAMITES Y SERVICIOS
- Alumbrado Público
- Limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos
- Panteones
- Parques y Jardines
CONTACTO
Calle México 68 s/n col. Ladrilleras, San Luis de la Paz, Guanajuato.
Teléfono: 4686887739
Correo: dsmpales@gmail.com