UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Un área que vela por garantizar y promover el derecho de acceso a la información pública mediante procedimientos simples, la Unidad de Transparencia será el vínculo entre los sujetos obligados y la persona solicitante.
Como sujetos obligados se fomenta en el ámbito de sus respectivas competencias una cultura de transparencia y acceso a la Información.
Objetivos
-
Trasparentar el ejercicio de la gestión pública, a través del acceso a la información.
-
Promover el derecho de acceso a la información.
Atribuciones
-
Recabar y difundir la Información Publica.
-
Recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información.
-
Auxiliar a la persona solicitante en la elaboración de solicitudes de Información.
-
Realizar los trámites internos necesarios para la atención a las solicitudes de acceso a la información.
-
Efectuar las notificaciones a las personas solicitantes.
Trámites y Servicios
-
Solicitud de Información de la Administración Publica (Ayuntamiento de San Luis de la Paz incluyendo Dependencias Centralizadas y Paramunicipales)
-
Solicitud de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales (ARCO)
Datos de Contacto
-
Correo Electrónico: uaipsanluisdelapaz@gmail.com
-
Dirección: Calle Galeana # 202 Col. San Luisito, Código Postal 37900